Participa con tu opinión en el estudio sobre la oferta y demanda del comercio en Andalucía

30 marzo 2023

Ampliado el plazo hasta el 15 de julio para este análisis impulsado por la Dirección General de Comercio de la Junta sobre los productos y servicios del sector

Desde las Cámaras de Comercio de Andalucía te invitamos a participar en el estudio sobre la oferta y la demanda comercial en Andalucía impulsado por el Gobierno andaluz, a través de su Dirección General de Comercio, con el objetivo de analizar su situación e identificar nuevas oportunidades de negocio.

El plazo para participar en este estudio se ha ampliado hasta el 15 de julio. El trabajo prentende proporcionar a la ciudadanía una visión general de la situación actual del sector comercial en Andalucía y poner el foco en la realidad en la que viven su empresariado y profesionales, llevando a cabo el análisis de los productos y servicios comerciales en la región, así como la identificación de oportunidades de negocio en las zonas urbanas y rurales de Andalucía.

Para seguir avanzando en este trabajo y con el objetivo de acercarnos a los comerciantes, se ha elaborado un cuestionario destinado a conocer el punto de vista de los agentes clave andaluces y obtener de esta forma una visión certera de la realidad comercial y de la oferta en cada sector. El cumplimentar la encuesta te llevará solo unos minutos y tu aportación nos permitirá comprender mejor las necesidades y tendencias en el comercio andaluz, lo que facilitará la adopción de las medidas, programas e incentivos más adecuados para su futuro.

Accede al cuestionario en este enlace. Esperamos tus respuestas

Para cualquier duda o consulta sobre este estudio puedes contactarnos en este correo: estudio.ofertaydemanda@gmail.com