Participa en los talleres del ‘Startup Andalucía Roadshow’ e impulsa tu proyecto emprendedor

Ya han comenzado los talleres formativos gratuitos de la nueva edición del ‘Startup Andalucía Roadshow’ para preparar a los emprendedores y empresas emergentes de base tecnológica para participar en este programa impulsado por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio de Andalucía y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta.

Los talleres se desarrollarán hasta el 26 de junio (mirar calendario en enlace al programa), justo un día antes de concluir el plazo para inscribirse y participar en esta competición de startups. En estos talleres, que serán online y comenzará todos a las 10.00 horas, los participantes podrán formarse en cómo buscar eficazmente financiación para el proyecto, como tener éxito en un Elevator Pitch, cómo usar Businesss Intillegence y Analytics, cuánto vale una startups, cómo crecer en el desarrollo del proyecto y sus fases y cómo acceder a los mercados internacionales.

Se trata de la tercera convocatoria del programa ‘Startup Andalucía Roadshow’ para seleccionar a las cinco mejores empresas emergentes. Esta competición de carácter regional está destinada a identificar y promover a las mejores empresas emergentes de base tecnológica e innovadora de la comunidad.

El programa prestará apoyo y asesoramiento a 32 proyectos emprendedores para que se conviertan en iniciativas solventes, capaces de crecer, atraer inversiones y competir en mercados internacionales.

Infórmate y participa en los talleres

Lisado de Talleres:

Cómo diseñar un modelo de negocio innovador y escalable

Fecha: 10 Junio – 10:00 horas

Inscripciones

Cómo hacer un Elevator Pitch que enamore a los clientes y a los inversores

Fecha: 12 Junio – 10:00 horas

Inscripciones

Financiación de start-ups: ¿dónde y cómo encontrarla?

Fecha: 13 Junio – 10:00 horas

Inscripciones

Cómo usar Business Intelligence & Analytics para mejorar la competitividad de tu empresa

Fecha: 17 Junio – 10:00 horas

Inscripciones

Afrontar el crecimiento en una Startup: profesionalización, captación y fidelización del talento

Fecha: 19 Junio – 10:00 horas

Inscripciones

¿Cuánto vale una start-up?

Fecha: 20 Junio – 10:00 horas

Inscripciones

Fases en el crecimiento de una start-up: ¿Dónde estoy y que se espera de mi?

Fecha: 24 Junio – 10:00 horas

Inscripciones

Cómo escalar y acceder a mercados internacionales

Fecha: 26 Junio – 10:00 horas